Cantos de madera

PROJECT DETAILS

Se utiliza la chapa de madera como materia prima seleccionando calidad A+ certificada por nuestros proveedores para la elaboración de tapacantos.

Contamos con un amplio stock de chapas nacionales e importadas tales como:

NACIONALES

Guatambú, Pino, Sabugueiro, Paraiso, Cedro, Lenga, Peteriby.

IMPORTADAS

Caoba, Haya, Cedro, Jequitiba, Cerezo Americano, Goiabao, Cerejeira y Curupixa (Cedrillo)


 OPCIONES DE ACABADO
  • Natural: Cantos de chapa sin soporte. Utilizados para máquinas pegadoras automáticas o semiautomáticas con colero integrado. Presentación: Rollos enteros por 200ml o 100ml.
  • Soportado: Se adiciona al canto un papel de 30gr que añade flexibilidad a la chapa. Se utiliza para pegado de cantos en curvo o doble contacto (puertas placas) Presentación: Rollos enteros por 200ml o 100ml.
  • Soportado + Calibrado: Al canto con soporte se le realiza un trabajo de calibrado de la lámina de madera lo que reduce su espesor y permite ser utilizado para recubrimientos de molduras que requieren ángulos críticos de plegado. Presentación: Rollos enteros por 200ml.
  • Preencolado: Ideal para el pegado manual. Se recubre el canto con adhesivo termo-fusible con base EVA el cual pude ser pegado con plancha, pistola de calor o máquinas manuales para preencolado. Presentación: Rollos enteros por 200ml o fraccionado por 50ml